MercaFisios – Tu centro de fisioterapia a domicilio

   +685348344
  mercafisios@mercafisios.com
  C/Rodés, 31, L'Hospitalet de Llobregat

Tratamientos

Servicios

En MercaFisios te damos un trato cordial y pensamos en el confort de nuestros pacientes, nos desplazamos a tu domicilio para ofrecerte el mejor servicio y de calidad.

Fisioterapia

Nuestro equipo de fisioterapeutas realizará un diagnóstico a medida, mediante pruebas manuales y mecánicas, valorará tus capacidades funcionales y el movimiento, para finalmente aplicar una terapia adecuada y 100% personalizada. Los tratamientos serán de 45 minutos.

Masajes

MercaFisios pone a tu disposición diferentes tipos de masajes 45, 60 y 90 minutos. Antiestrés, Decontracturant, Relajante, Derivación circulatoria, Drenaje linfático manual, ITV deportiva, Stretching, Fibromialgia y Fatiga crónica.

Osteopatía

La osteopatía se realiza con el personal debidamente cualificado y con la experiencia en el diagnóstico y el tratamiento de diferentes dolencias. El interés principal de la osteopatía radica en detectar las anomalías que el cuerpo presenta y que provocan gran parte del dolor que puedes sufrir. El tratamiento será de 45 minutos por sesión.

Pilates

Pilates es una terapia muy recomendada para mejorar la ergonomía, tonificación o patologías de raquis. Nuestros fisioterapeutas trabajan individualmente o con grupos de como máximo de 3 personas en 1 ó 2 clases semanales. Clases de 45 minutos.

¿Quieres visitarnos en nuestro centro de Hospitalet?

Fisios tu centro de fisioterapia.