MercaFisios – Tu centro de fisioterapia a domicilio

mercafisios@mercafisios.com
  C/Rodés, 31, L'Hospitalet de Llobregat

MercaFISIOS es un servicio de fisioterapia a domicilio y para empresas en L'Hospitalet de Llobregat y Baix Llogregat. Solo con un clic puedes agendar una visita con un fisioterapeuta colegiado, que diagnosticará y ofrecerá una solución 100% personalizada.

Tipos de Servicios

Fisioterapia a Domicilio

MercaFisios pone a tu disposición toda la experiencia de fisios en tu casa. Todos los profesionales somos fisioterapeutas titulados y colegiados en el Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña. Unimos profesionalidad, calidad, comodidad y un tratamiento personalizado adaptándonos a tus necesidades. Realizamos diferentes tipos de tratamiento:

Rehabilitación:

Postintervencions quirúrgicas (prótesis de rodilla, cadera, …), tratamientos neurológicos (ictus, hemiplejías, Parkinson, …), 3ª edad.

Masoterapia y Fisioterapia:

Masaje Antiestrés, Descontracturante, Relajante, Derivación circulatoria, Drenaje linfático manual, Deportivo (maso y estiramientos), Fibromialgia y / o fatiga crónica.

Pilates

Pilates individual o en familia

Fisioterapia para Empresas

Desde MercaFisios queremos acercar la fisioterapia en el lugar de trabajo, ofreciendo un equipo de fisioterapeutas de amplia experiencia, capaz de gestionar de forma eficiente las necesidades de los empleados de la empresa.
Múltiples estudios demuestran los efectos positivos de la fisioterapia en la salud de los trabajadores. De hecho, no solo reporta beneficios para los empleados, sino también para la propia empresa al crear un entorno más feliz y más productivo.

• En general, prevención y disminución del dolor de espalda.
  • En tareas de esfuerzo físico, disminución de la tensión muscular, la fatiga y la ansiedad.
  • En tareas directivas, disminución del estrés, mejora de la la concentración.
  • Mejora de la calidad de vida.
  • Disminuye el dolor de cabeza y las migrañas.
  • Favorece la circulación sanguínea.
  • Alivia la tensión muscular común en espalda, hombros, brazos, piernas, … derivados de una posición forzada durante la actividad laboral.
  • Mejora de la concentración mental.
  • Aumenta la motivación y el compromiso.
  • Reducción del absentismo laboral, ya que una de las principales causas de absentismo laboral son los problemas de espalda.
  • Los trabajadores aumentan su productividad y eficacia.
  • Le da valor añadido a la empresa y mejora su imagen.
  • Ahorra gastos gracias al incremento en la productividad y la motivación personal.
  • Promueve un mejor ambiente laboral ya que los trabajadores se encontraran mas relajados y satisfechos.
  • Ahorra gastos generados por bajas por enfermedad y absentismo laboral.
    Reduce gastos asociados con enfermedades originadas por estrés.
    Disminuye posibles reclamaciones originadas por el esfuerzo.
  • Mejora la salud de los trabajadores.
  • Los empleados se sienten valorados y estimados por la empresa.

Fisioterapia para Empresas

• En general, prevención y disminución del dolor de espalda.
  • En tareas directivas, disminución del estrés, mejora de la la concentración.
  • Mejora de la calidad de vida.
  • Disminuye el dolor de cabeza y las migrañas.
  • Favorece la circulación sanguínea.
  • Mejora de la concentración mental.
  • Aumenta la motivación y el compromiso.
  • Los trabajadores aumentan su productividad y eficacia.
  • Le da valor añadido a la empresa y mejora su imagen.
  • Ahorra gastos generados por bajas por enfermedad y absentismo laboral.
    Reduce gastos asociados con enfermedades originadas por estrés.
    Disminuye posibles reclamaciones originadas por el esfuerzo.
  • Mejora la salud de los trabajadores.
  • Los empleados se sienten valorados y estimados por la empresa.

¿Quieres visitarnos en nuestro centro de Hospitalet?

Fisios tu centro de fisioterapia.