MercaFisios – El teu centre de fisioteràpia al teu domicili

   +685348344
  mercafisios@mercafisios.com
  C/Rodés, 31, L'Hospitalet de Llobregat

FAQs

Es muy sencillo mediante el servicio de reserva online en sólo 5 pasos:

  • Elegir tratamiento o servicio
  • Seleccionar lugar
  • Elegir día y hora
  • Seleccionar el fisioterapeuta
  • Pago del tratamiento.

Ponte en contacto con nosotros por el medio que te sea más cómodo, pero intenta avisar como mínimo con 12  h de antelación. Si no nos avisaras  antes de las 12 horas del tratamiento al teléfono 68534844 o a mercafisios@mercafisios.com la sesión quedaría como realizada y no se podría devolver la cantidad abonada

O si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros vía teléfono, mail, formulario de contacto o facilitarnos tus datos, dirección y horarios disponibles y concertaremos la primera visita.

Todos los profesionales son fisioterapeutas colegiados por el Col.legi de Fisioterapeutes

Podrás seleccionar el fisioterapeuta que quieras o por el contrario si es indiferente el sistema lo hará por ti aleatoriamente, según tipo de tratamiento a elegir, cada uno tiene especialidades diferentes.

La duración de las sesiones depende del tratamiento que hagas. Encontrarás los tiempos de cada sesión en la página dedicada a cada tratamiento.

Depende del tratamiento elegido. Todos los precios están indicados en la sección de tarifas.

Trabajamos de Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00.

Ofrecemos servicio en fin de semana y festivos, pero dependerá de la disponibilidad de los fisioterapeutas. El precio por sesión, de todos los servicios, en fin de semana y festivos es de 70 €. Todas las sesiones duran 60 minutos.

El pago se hará siempre a través de transferencia bancaria o tarjeta de crédito/debito en la web. El fisioterapeuta que acude al domicilio no recibe pagos.

Si, encontrarás los bonos y sus precios en la parte de tarifas. Tienen una duración de 12 meses.

Por ahora trabajamos en L’ Hospitalet de LL y Baix Llobregat . Si vives fuera de estos municipios puedes consultar si podemos ofrecer tratamiento en tu población aunque no esté incluida dentro de nuestro radio.

Si estás embarazada puedes recibir tratamiento de fisioterapia a partir del cuarto mes de embarazo, siempre y cuando tengas el consentimiento médico para poder tratarte. Para ello necesitamos que dispongas antes de la sesión de un informe médico. También el poder tratarte o no dependerá del problema que padezcas.

Si tienes dudas siempre puedes ponerte en contacto con nosotros por la vía que te sea más cómoda.

El fisioterapeuta llevará todo el material que necesita para proporcionar el tratamiento o masaje, incluyendo: una camilla plegable (si es necesaria) y cremas y/o aceites (si son necesarios).

Naturalmente. Deja el comentario diciendo que es un regalo para otra persona.

Ofrecemos tratamiento donde lo necesites, siempre y cuando tu empresa lo permita. Ofrecemos también tratamientos para trabajadores a nivel de empresas con unas condiciones y tarificaciones especiales. Si te interesa puedes ponerte en contacto con nosotros por la vía que te sea más cómoda.

Si aún así tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros